Historia


La "Asociación Civil Federación Rionegrina de Hóckey" fue constituida el 15 de octubre de 2004 en la ciudad de General Roca, siendo elegido primer presidente el sr. Carlos Zanni, en representación de Roca Rugby Club, Vice. Raul Alejandro Balda, en representación de Club Atlético Cinco Saltos, Secretario Abel Ardile en representación de Allen Rugby Club, prosecretario Carlona Tossi en representación de MRC, tesorero Mariana Caldiero en representación de MRC, protesorero Ignacio Yapur en representación de Club Atlético Cinco saltos, Vocales, Delfina Otero en representación de Allen Rugby Club, Daniel Miocevic en representación del Club Banco Nación de Villa Regina y Daniela Hernández en representación del RRC.

Mediante Resolución N° 602 del 25/07/2007, la Inspección General de Personas Jurídicas del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Río Negro, la autorizó para funcionar como Persona Jurídica, siendo inscripta bajo el N° 2305.

Objeto:
a) Promover, regular y difundir la práctica del hóckey sobre césped y pista en la Provincia de Río Negro;
b) organizar competencias entre todas las instituciones asociadas; c) organizar cursos, sistemas de entrenamiento y cursos de arbitraje;
d) participar de torneos nacionales e internacionales de diferentes categorías.

Actualmente son entidades afiliadas:
CATRIEL RUGBY CLUB
CLUB CALVUMALÉN
CLUB CINCO SALTOS
CLUB CIPOLETTI
CLUB LOS PERALES (ex ALLEN)
CLUB SAN MARTÍN
MARABUNTA RUGBY CLUB
ROCA RUGBY CLUB
REGINA HOCKEY CLUB
TIRO FEDERAL DE VILLA REGINA

 


Contenido reciente
Boletines
Boletines
Clubes afiliados
Clubes afiliados