Argentino de Selecciones Sub14: FINAL



Luego de haber dado por concluido el torneo, no queda más que agradecerle a todos los que formaron parte del mismo, y a quienes participaron de los diferentes eventos que acompañaron la competencia: 

Reunión Técnica: 

El miércoles 21 de junio fue el primer encuentro entre los delegados de las diferentes asociaciones y el comité organizador, en un encuentro que marcó las pautas previas a la competencia y que dejó un espacio para presentarse y reunirse antes del arranque del certamen.

Encuentro de Entrenadores: 

Los técnicos de las diferentes delegaciones se juntaron en una mesa redonda para compartir información sobre las distintas metodologías de trabajo y experiencias. Para finalizar, Agustín Corradini, entrenador de Las Leonas, brindó una charla basada en su experiencia de trabajo con Las Leoncitas que culminó con el título de campeón del mundo Sub 21 en el 2016.

Tercer tiempo de delegaciones: 

Luego de tres días de competencia y previo al cierre del torneo, en el castillo del Club Gimnasia y Esgrima, las delegaciones se juntaron a compartir un tercer tiempo masivo, con pizzas, un DJ, y la presencia de Agustina y Florencia Habif, Leonas del club anfitrión que sorprendieron a los equipos y accedieron a sacarse fotos y permitir que chicos y chicas de las diferentes provincias se lleven un recuerdo único.

Campeones y premios: 

Una vez finalizado el torneo, se llevó a cabo el acto de premiación de los equipos ubicados en las primeras tres posiciones y los premios individuales a mejores jugadores, goleadores y arqueros destacados:

Cobertura de prensa:

Durante el torneo se llevó a cabo una completa cobertura de prensa que incluyó: envíos diarios con resumen de cada jornada, detallando resultados y adelantando lo que sucedería el día posterior, con llegada a una gran base de datos de medios periodísticos de todo el país, como así también a delegados de cada asociación.

Además, en la cuenta de Instagram de la Asociación de Buenos Aires (@hockeybuenosaires), se mostró el día a día de las diferentes sedes, con gran participación de los jugadores protagonistas. Como broche de oro, se transmitieron en vivo ambas finales por Instagram, generando muchísima repercusión e interactuando con quienes se sumaban a la transmisión desde diferentes partes del país.

Agradecimiento final: 

Esperamos que todos los que hayan participado de este torneo Argentino de Selecciones Sub 14 hayan encontrado en Buenos Aires un gran anfitrión, sintiéndose como en su propia casa y con todo lo necesario para disfrutar del certamen y de las diferentes actividades realizadas.


Prensa AAHBA