Curso de Arbitros FRNH



 

Se dicto en las instalaciones del Club Marabunta desde las 9.30 hasta las 17 hs. 

Desde el Colegio de árbitros asistieron al mismo: Saez, Lucas; de Alba Matilde; Soto Mariana; Bustos Constanza; Guntsche Marina; Guntsche Emilia. 

Asistieron al mismo 43 participantes de diferentes zonas de la provincia. 

Se realizo una parte teórica donde se repasaron todas las reglas del reglamento y se apoyo la explicación de las mismas con videos explicativos con situaciones reales de juego. 

Se tomo un examen teórico que constaba de 37 preguntas (múltiple opción, unir con flechas, a desarrollar). La aprobación del mismo constaba de tener 30 preguntan bien realizadas. Los que hayan respondido bien entre 25 y 29 preguntas tendrán su examen en carácter de Revisión, donde dependerá de la parte práctica su aprobación del curso. 

La parte práctica se tomará durante la fecha a próxima a jugarse donde el colegio de árbitros pedirá de forma excepcional a la federación realizar la designación de partidos de 8va y 7ma división para tomar la parte practica a los árbitros aprobados y a los que estén en carácter de revisión.

Los alumnos aprobados y en revisión saldrán informados por boletín y a los alumnos desaprobados se los invitará a participar y realizar el recupera torio del mismo durante el dictado del curso de árbitros de nivel avanzado. Al cual se pondrá fecha en la próxima reunión del colegio de árbitros.

Los alumnos que terminen aprobando la parte teórica y práctica serán visados durante un mes en su tarea de árbitros por colegas del colegio de árbitros y luego si demuestran interés y avance en su desempeño se los invitará a ser parte del colegio de árbitros con los derechos y obligaciones que esto conlleva.

Asistieron al curso:

Aprobaron el examen teórico:
Aguel Sabato Rafaela
Navarret Pochat Lucia
Pérez Valentina
Gómez Serra Pilar
Arcajo Jorge

A Revisión:
Roa Nalda
De la fuente Fernanda
Stuardo Crisitian
Brant Sofía
Crusoe Martina
Uribe Matías
Luna Badillo Arantxa
Araujo Giuliana
Rodriguez Valentina
Moyano Suyai
Martina Jara
Ayelef Mariel
Consiglieri Candelaria
Muñoz, Ailen
Rueda Catalina
Gimenez Camila
Cucatto Camila
Contreras Juan Ignacio
Montenegro Ana Ailin.

Invitamos a todos a que puedan ver sus exámenes si es su interés.