Argentino de Seleccionados Sub 14 - Día 1



A puro hockey comenzó el torneo Argentino de Selecciones Sub 14 que se está desarrollando simultáneamente en las canchas de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires y el Club San Martín.

Los 16 equipos participantes del certamen femenino iniciaron la pelea por el título. Tras cuatro encuentros disputados, la Zona A es liderada por la Asociación Pampeana y la Asociación Mendocina con cuatro unidades, luego del empate entre sí por 0 a 0. Más tarde, las pampeanas golearon a Asociación Riojana por 4 a 0, en tanto que las mendocinas vencieron por 3 a 0 en el cierre de la jornada a la Federación Tandilense, que previamente había goleado a las riojanas por 3 a 0 y acumula tres puntos.

La Zona B es liderada por la Asociación de Hockey de Buenos Aires con seis puntos tras las victorias por 7 a 0 sobre Asociación del Valle de Chubut y 1 a 0 sobre Federación Entrerriana. Lo sigue con tres unidades el equipo mesopotámico, luego de vencer por 2 a 0 a Litoral, equipo que también acumula tres puntos tras superar al conjunto de la patagonia en el cierre de la jornada por 1 a 0.

En la Zona C, Asociación Bahiense sumó sus primeros tres puntos al golear a la Asociación Sanjuanina por 5 a 1. Lo siguen con una unidad Asociación Sanrafaelina y Asociación Tucumana tras igualar 0 a 0.

Finalmente la Zona D es comandada por la Federación Cordobesa que se impuso por 6 a 0 ante Federación Río Negro. Por otro lado, la Asociación Salteña y la Federación Uruguaya igualaron por 1 a 1, sumando un punto cada uno.